Tatuajes de Boca Juniors

Hay quienes sienten tal amor por el escudo y la camiseta de un equipo de fútbol que no dudan ni un solo segundo en tatuárselo. Es por ello que presentamos algunos tatuajes de Boca Juniors, uno de los equipos más reconocidos a nivel mundial y por supuesto, uno de los referentes del fútbol argentino.

Imágenes de tatuajes de Boca Juniors

A continuación se ve un tatuaje que mezcla los colores del club con el reconocido emblema de La 12, la barra más popular de Boca.

TATUAJES DE BOCA JUNIORS

Cualquier parte del cuerpo es apropiada para llevar los colores del conjunto xeneize.TATUAJES DE BOCA JUNIORS

Juan Román Riquelme es una de las máximas figuras de Boca Juniors, y por eso muchos se animan a llevar plasmada su camiseta en la espalda.TATUAJES DE BOCA JUNIORS

Diseño de los tatuajes de Boca Juniors

En realidad son muchas las variantes que se pueden encontrar en lo que se refiere a esta clase de tatuajes. De todos modos, en la mayoría de los casos se opta por replicar los colores del equipo, porque en definitiva son esos colores los que se llevan en el alma si se es un fan del club.

Otra alternativa para impregnar a Boca Juniors en la piel consiste en simplemente grabar el escudo o unos cuantos adornos en la piel.

Por supuesto los tamaños son diversos y van a depender del gusto de cada persona. Incluso en ocasiones hay quienes prefieren acompañar el escudo con la imagen de algún jugador representativo del club como: Juan Román Riquelme, Carlos Tevez, Martín Palermo, entre otros.

Significado de los tatuajes de Boca Juniors

No hay una definición clara del significado de los tatuajes de Boca Juniors porque se trata más que nada de una pasión que se vive de manera muy personal por cada fanático del club de sus amores. Es por lo anterior que sólo se puede mencionar al respecto que es una forma de llevar al club siempre consigo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *