Tatuajes de catrinas

Desde el primer momento en el que se menciona o alude a los tatuajes de catrinas, es fundamental anotar que se trata de un elemento que es clave para la cultura que se presenta en un país como México, ya que allí hay un cierto culto a la Santa Muerte difícil de encontrar en otras zonas del planeta.

Considerando lo anterior hay que mencionar que los tatuajes de catrinas son entonces populares en México más que nada, ya que de acuerdo con la historia y sus características, este es su país de origen, el cual las une por el amor y la fe de las personas que allí moran.

Imágenes de tatuajes de catrinas

Ahora bien, lo realmente clave de este asunto es que los tatuajes de este tipo pueden adquirir toda clase de formas o aplicárseles colores de toda clase, considerando que para ello media la creatividad del tatuador y el interés de la persona.

Tatuajes de catrinas

Se aconseja complementar el diseño con otros elementos que sean alusivos a las Catrinas, para que de esta manera la imagen sea más atractiva.

Tatuajes de catrinas

Finalmente, hay que recordar al respecto que la zona predilecta de la mayoría es el brazo, pues allí se cuenta con el espacio suficiente para lograr un buen diseño.

Tatuajes de catrinas

Significado de los tatuajes de catrinas

Como se ha mencionado, el significado de los tatuajes de catrinas está ligado con el fervor, fe e interés de las personas que ven en este personaje un elemento más de las creencias que se dan en un país como México en torno a la Santa Muerte. Es una manera de llevarla a la piel.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *