Tatuajes de estrellas para mujeres

Dentro de los tatuajes que pueden considerarse como clásicos, los tatuajes de estrellas para mujeres se encuentran en las primeras posiciones ya que desde siempre han contando con una importante aceptación gracias a su simbolismo de luz y a ese aire de relativa sencillez que lleva por dentro fuerza y vitalidad.

Las estrellas representan generalmente lo positivo y el éxito así que es muy común que las personas quieran llevarlas siempre consigo como amuletos de la buena fortuna.

Imagenes de tatuajes de estrellas para mujeres

tatuajes-de-estrellas-rihanna

El tatuaje de Rihanna en la parte de arriba corresponde a una lluvia de estrellas, es una manera de atraer la buena fortuna, invocar la luz y simbolizar la lucha para salir triunfante de los obstáculos y problemas.

tatuaje-femenino-de-estrellas2Las estrellas de cinco puntas también conocidas como pentagramas corresponden a los tipos de estrellas más populares y hablan de ciertas dualidades en función de su orientación, pueden ser oscuridad pero también luz y protección.

tatuajes-de-estrellas

Observamos un tatuaje muy femenino en el que se observa una notable convicción respecto al empoderamiento de este símbolo de fuerza, armonía, lucha y tenacidad.

tatuajes-de-estrellas-4

Aunque casi siempre el color negro es el favorito, vemos como algunos toques de color logran un buen registro en la consecución de un diseño adornado por lineas y sombras que resultan muy atractivo.

Significado de los tatuajes de estrellas para mujeres

Las estrellas son formas místicas que desde siempre nos han fascinado por su esplendor y por las formas que suelen mostrar cuando se agrupan, probablemente si has escuchado aquella frase de “tener buena estrella” probablemente puedas entender un poco mejor la razón de su relación con el éxito y las metas hechas realidad.

Puesto que existen muchos tipos de estrellas, te recomendamos elegir aquella que más pueda identificar tu personalidad o la etapa que estás viviendo.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *