Tatuajes de Frida Kahlo

Los tatuajes de Frida Kahlo son un claro homenaje que se hace en torno a Magdalena del Carmen Frida Kahlo Calderón, una mujer que nació el 6 de julio de 1907 y falleció el 13 de julio de 1954. Reconocida principalmente por ser una mexicana que por sus acciones ha pasado a ser en la actualidad un icono del feminismo.

Imágenes de los tatuajes de Frida Kahlo

El primer tatuaje de Frida Kahlo que te presentamos es una versión a color que puede gustar bastante entre quienes sean más atrevidos.

TATUAJES DE FRIDA KAHLO

Hay otras opciones en las que se pretende mostrar su rostro un poco más claro por medio de un tatuaje.TATUAJES DE FRIDA KAHLO Finalmente un tatuaje a color de Frida Kahlo que además integra algunas modificaciones para hacerlo más vistoso.TATUAJES DE FRIDA KAHLO

Significado de los tatuajes de Frida Kahlo

Tal y como se mencionó en el primer párrafo, buena parte de los tatuajes de Frida Kahlo que las personas realizan sobre su piel, están vinculados con la admiración que sienten por las acciones de este personaje de México y el mundo.

En ese orden de ideas, su significado va a estar mediado más que nada por una postura personal y el cómo se la piensa, pues en buena medida han sido los movimientos sociales en la actualidad los que han revitalizado su figura, particularmente aquellos relacionados con los derechos de las mujeres y el feminismo.

Por otro lado, no hay que descartar la posibilidad que el significado del tatuaje de Frida Kahlo de una persona sea por el gusto que ha desarrollado a sus distintos trabajos artísticos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *