Tatuajes de la clave de sol

Cando se habla de tatuajes para músicos, una de las primeras ideas que llega a la mente de las personas o por lo menos aquellas vinculadas con el medio, son los tatuajes de la clave de sol, así que a continuación hablamos de ello a un grado de profundidad un poco mayor.

Ten en cuenta que es un símbolo con el que se abren las partituras y que indica la posición que s ele da a las notas en el pentagrama. Es a raíz de lo anterior que los tatuajes de la clave de sol bien valen la pena considerarlos, más que nada por lo especiales que son para quienes valoran la música.

Imágenes de tatuajes de la clave de sol

Por sus características el brazo o la espalda son los lugares más apropiados, más que nada porque este espacio facilita bastante las cosas para la ubicación de las notas o hacer juego con las prendas.

TATUAJES DE LA CLAVE DE SOL

En realidad no es necesario que se utilice tinta de color para los tatuajes de la clave de sol, porque si se piensa en el pentagrama lo que predomina es la tinta negra.

TATUAJES DE LA CLAVE DE SOL

Finalmente, recuerda que los puedes complementar con los objetos o elementos que sean de tu agrado. De todos modos es tu tatuaje.

TATUAJES DE LA CLAVE DE SOL

Significado de los tatuajes de la clave de sol

Empecemos por anotar que la clave de sol es un símbolo que se usa en el campo de la música con el ánimo de marcar una posición de la nota Sol en el pentagrama. Por lo tanto es una referencia que se utiliza para identificar a las notas restantes en una partitura.

A partir de lo anterior se entiende que el significado de los tatuajes de la clave de sol está relacionado con los músicos, los amantes de la música o un recuerdo musical.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *