Tatuajes de la flor de lis

En caso que aún no hayas tomado una decisión sobre el tipo de tatuajes que llevarás sobre tu piel, te proponemos que conozcas los tatuajes de la flor de lis, ya que además de ser bastante populares durante el último tiempo, cuentan con un significado bastante profundo que a muchos agrada.

Son muchos los brazos y torsos en los que se puede observar los tatuajes de la flor de lis, aunque en muy buena medida las personas ni siquiera conozcan de su existencia y mucho menos de lo que representa o significa en sí misma esta flor.

Imágenes de los tatuajes de la flor de lis

Por sus características, no es necesario que se piense directamente en la utilización de tinta a color, pero siempre será una buena idea para resaltar sus características.

Tatuajes de la flor de lis

Se recomienda optar por el torso o los brazos como la zona elegida, ya que allí el espacio permite un mejor trabajo para el factor de turno.

Tatuajes de la flor de lis

Finalmente, ten en cuenta que puedes incluir todos los complementos que creas necesarios para que el tatuaje sea un poco, representativo y agradable a tus intereses personales.

Tatuajes de la flor de lis

Significado de los tatuajes de la flor de lis

El nacimiento de esta representación, se debe a que es un símbolo de la flor del lirio, sólo que en este caso se optó por una forma más esquemática y artística. La imagen fue usada en los antiguos escudos y blasones de una familia real francesa a partir del siglo VII.

En ese orden de ideas, los tatuajes de la flor de lis están vinculados con el poder, honor, soberanía y lealtad. Muchas personas incluso lo vinculan con la pureza del cuerpo y del alma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *