Tatuajes de la luna en el dedo

Desde el primer momento en el que se hace mención a los tatuajes de la luna en el dedo, es importante mencionar que se trata de una decisión que en la mayoría de los casos está motivada por llevar este astro en el cuerpo, pero sin que ocupe demasiado espacio en la piel.

Por otro lado, es una muy buena alternativa para quienes pretenden contar con una imagen clara y rápida de la luna como tatuaje en su cuerpo, pues al estar ubicado en los dedos, es un tatuaje que siempre se encuentra a la vista de la persona que lo porta.

Imágenes de los tatuajes de la luna en el dedo

En realidad, por sus características, las posibilidades son diversas y va a depender de la creatividad de cada persona el cómo se la representa. Siempre estará la posibilidad de optar por hacerlo a color o a blanco y negro.

Tatuajes de la luna en el dedo

Una excelente idea consiste en complementar los tatuajes de la luna en el dedo con la imagen del sol o de otro tipo de astro, para que se dé una representación más clara del universo.

Tatuajes de la luna en el dedo

Para terminar, valdría la pena señalar que es un tatuaje discreto y que no ocupa demasiado espacio.

Tatuajes de la luna en el dedo

Significado de los tatuajes de la luna en el dedo

El primer asunto por mencionar es que se trata de un tatuaje que no es tan visible y que por lo tanto es discreto. Ahora bien en relación con el significado de los tatuajes de la luna, en la mayor parte de los casos es un símbolo de una mujer, de superación o de un interés particular por el cielo y sus astros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *