Tatuajes de la luna y las estrellas

Los tatuajes de la luna y las estrellas son una de las opciones predilectas por parte de las personas que gustan de los astros y que quieren marcar su piel con alguno de ellos. Por sus características suele ser seleccionado más que nada por las mujeres, ya que se suele asociar la luna con la feminidad.

Es importante resaltar que los tatuajes de la luna cuentan con un sinfín de significados, además del hecho que de acuerdo con la opinión o la postura de cada persona estos se pueden ir modificando según sean las vivencias y las experiencias de cada quien.

Imágenes de tatuajes de la luna y las estrellas

Lo cierto es que la combinación entre la luna y las estrellas es perfecta para que el artista de turno pueda dejar fluir su imaginación y trabajo en general. Por supuesto se recomienda leer o estudiar un poco de astrología con antelación para que no se cometan errores.

Tatuajes de la luna y las estrellas

Se aconseja igualmente ver imágenes en las que se muestren las distintas fases de la luna, para que de este modo se elija una luna que esté acorde con las expectativas de la persona de turno.

Tatuajes de la luna y las estrellas

Aunque no es necesario, los tatuajes de la luna y las estrellas se van a ver bastante bien si se aplica color en los astros.

Tatuajes de la luna y las estrellas

Significado de los tatuajes de la luna y las estrellas

Para explicarlo en pocas palabras se destaca que: la luna nueva indica que se vive un momento de descanso o de renacer; la luna creciente es un símbolo que el vaso está medio lleno o que aún hace falta alto; y la luna llena es una representación de que ya se están recogiendo las cosechas de un proceso sobre el que se ha ido trabajando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *