Tatuajes de las etapas de la luna

Desde el primer momento en el que se hace alusión a los tatuajes de las etapas de la luna se debe pensar en que corresponden con las fases lunares, las que por cierto se caracterizan por su fuerte incidencia en el modo en el que se comporta o se dan ciertos fenómenos en el planeta Tierra.

Para resumir en pocas palabras, la Luna es un factor clave en la manera en que se dan las mareas e incluso en las emociones de quienes habitan en la superficie de la Tierra. Es un astro que ilumina la noche y es un elemento con el que los viajeros perdidos se guían.

Imágenes de tatuajes de las etapas de la luna

Es importante anotar desde el comienzo que los diseños de los tatuajes de las etapas de la luna pueden corresponder a un sinfín de alternativas, motivo por el que consultar catálogos especializados o imágenes de tatuajes en internet, es una excelente opción para inspirarse.

Tatuajes de las etapas de la luna

Respecto a la ubicación en el cuerpo, los tatuajes de esta clase pueden ser situados en una gran cantidad de lugares, razón por la que depende en buena medida del interés de cada quien.

Tatuajes de las etapas de la luna

Para terminar, los tatuajes de este tipo pueden contener algo de tinta a color para ambientar un poco mejor cada una de las etapas o fases.

Tatuajes de las etapas de la luna

Significado de los tatuajes de las etapas de la luna

Para la mayor parte de las culturas la Luna es o ha sido un símbolo celestial y un elemento de soberanía y autoridad. Cada una de esas etapas cuenta con una explicación científica y en simultáneo una astrológica.

El significado de los tatuajes de las etapas de la luna se encuentra supeditado entonces a esas interpretaciones de carácter mitológico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *