Tatuajes de las fases lunares

Los tatuajes de las fases lunares son una de las opciones predilectas por aquellas personas que a partir de los datos que han encontrado sobre la incidencia de las fases lunares en la Tierra, entienden que este cuerpo celeste sí que tiene repercusiones en la vida que se dan en el planeta.

Así mismo, en torno a las fases lunares hay diversas creencias sobre su impacto en la vida humana, tanto en el cómo se dan ciertas situaciones, sentimientos, experiencias y demás.

Imágenes de tatuajes de las fases lunares

Como es costumbre, en el caso de los tatuajes de las fases lunares las posibilidades son inmensas, así que cada quien podrá proceder en ello como más le plazca. Con ello hacemos referencia al uso de colores o no, tamaños o zonas del cuerpo.

Tatuajes de las fases lunares

Además de lo ya mencionado, las fases lunares le permiten a cada persona representar la Luna en distintas versiones, porque de una u otra manera no es necesario ser fiel al diseño original, sino que se lo puede adaptar.

Tatuajes de las fases lunares

Generalmente se aconseja que los tattoos de las fases de la Luna sean realizados a lo largo del brazo o en su defecto en la espalda, pues de este modo el espacio es el más indicado.

Tatuajes de las fases lunares

Significado de los tatuajes de las fases lunares

En cuanto al significado de los tatuajes de las fases lunares en la mayoría de los casos va a estar vinculado con la influencia de este satélite terrestre sobre la vida que se da en el planeta pero en un sentido místico, ya que se le atribuye a la Luna una cierta capacidad de agencia sobre la vida humana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *