Tatuajes de león con corona

Desde el primer momento en el que se hace mención de los tatuajes de león con corona, es importante anotar que se trata de una representación con la que se dibuja al rey de la selva y en adición se le agrega un objeto de distinción reconocido entre todas las culturas humanas, es decir, una corona.

En ese orden de ideas, los tatuajes de león con corona son una especie de combinatoria en la que se intersecta el simbolismo del rey de la selva, al igual que el de un objeto con el que las comunidades humanas han identificado a uno de sus integrantes como el soberano…el rey.

Imágenes de tatuajes de león con corona

Tal y como se puede intuir desde el inicio, por las características de la imagen, lo más apropiado es que se opte por tinta a color, ya que de esta manera la corona se va a ver más atractiva la vista.

Tatuajes de león con corona

Se recomienda elegir entre la espalda y el brazo el sitio para marcar el tatuaje en el cuerpo, lo anterior porque son zonas en las que fácilmente el tatuador puede dejar fluir su arte.

Tatuajes de león con corona

Para terminar, un tatuaje de este tipo es perfecto por la combinación entre lo salvaje y lo humano. Es posible entonces incluir algunos objetos más para complementar.

Tatuajes de león con corona

Significado de los tatuajes de león con corona

Como se ha mencionado en el primer párrafo, el significado de los tatuajes de león con corona puede ser entendido como bastante claro, en la medida que se piensa que es el rey de la selva portando un objeto con el que se identifica al soberano de un grupo humano.

Por lo tanto, es un tatuaje que representa la autoridad, el poder y la capacidad de mando sobre los otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *