Tatuajes de los huesos de la mano

Hasta cierto punto los tatuajes de los huesos de la mano son una opción atrevida para aquellas personas que han tomado la decisión de marcar su piel con tinta, teniendo en cuenta que se trata de una parte del cuerpo que implica un cierto grado de dificultad y además de aceptación a nivel social.

Ten en cuenta que las manos hacen parte de una gran cantidad de interacciones sociales que se dan en el día a día, así que tatuarlas de este modo podría no ser conveniente en algunos espacios. De todos modos más allá de la anterior controversia, es un excelente diseño para quien guste de él.

Imágenes de tatuajes de los huesos de la mano

Como se ha mencionado, este tipo de tatuajes se realizan en la zona de la mano buscando imitar la anatomía humana a través de la piel. Es allí donde está la gracia o el interés por su ejecución.

TATUAJES DE LOS HUESOS DE LA MANO

Además de lo anterior se destaca que según sea el gusto personal de cada quien, los tatuajes de los huesos de la mano pueden ser acompañados con otros elementos que le den un estilo más específico.

TATUAJES DE LOS HUESOS DE LA MANO

En algunas ocasiones hay quienes aplican un poco de color para hacerlos más llamativos a la vista o realistas.

TATUAJES DE LOS HUESOS DE LA MANO

Significado de tatuajes de los huesos de la mano

En la mayor parte de las ocasiones el significado de los tatuajes de los huesos de la mano corresponde a una búsqueda de la persona por demostrar algún tipo de sensación, pensamiento o idea que guarda para sí en lo más profundo de su alma y que quiere exteriorizar con un tatuaje que da cuenta de una parte interna de su cuerpo.

En otros casos puede ser sólo un impulso de rebeldía al aplicar un tatuaje que a los ojos de una postura conservadora es escandaloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *