Tatuajes de los Simpsons

Existe una combinación bastante interesante para quien es fanático de una serie y también le apasiona el tema de los tatuajes, pues puede ocurrir que considere seleccionar por ejemplo tatuajes de los simpsons para su próximo encuentro con la aguja y la tinta.

Quienes buscan las originalidad y le apuestan todo a plasmar en su piel lo que consideran importante, divertido o simplemente genial, seguramente entenderán las razones por las cuales algunas personas optan por esta clase de diseños.

Imágenes de los tatuajes de los simpsons

Seguramente a lo largo de cada una de sus temporadas, esta familia te ha dejado marcado con alguna escena o frase y esto es justamente lo que toman en cuenta muchas personas para conseguir identificarse.

tatuajes-de-los-simpsons1

El diseño que vemos en la parte superior, si bien resulta entretenido, es interesante ya que reúne tanto dibujo como letras y símbolos, consiguiendo un conjunto bastante armonioso.

tatuajes-de-los-simpsons2

Nos encontramos con un tatuaje de los simpsons exclusivamente con tinta negra, es decir un poco más sobrio pero igual de contundente gracias a las figuras que lo conforman.

tatuajes-de-los-simpsons3Esta alternativa en particular, resulta bastante llamativa para quienes gustan por ejemplo de los tatuajes en parejas pues como vemos se maneja un lado sentimental de por medio.

tatuajes-de-los-simposons4Pasando nuevamente a esa lado divertido y casi que sarcástico, nos encontramos con una alternativa llena de sombras, reflejos y todo tipo de efectos.

Significado de los tatuajes de los simpsons

Tal y como ocurre con los tatuajes de este tipo, el significado corresponde más bien a un interés concreto sobre en este caso una serie animada, a veces puede ocurrir que alguien revele actitudes o frases de algún personaje, por ejemplo el gusto por la cerveza de homero, así que opta por integrar el personaje en el diseño de su tatuaje.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *