Tatuajes de luna y una estrella

En relación con los tatuajes de luna y una estrella hay que empezar por mencionar que se trata de uno de los diseños u opciones que más se eligen en este sector, más que nada porque se obtiene un diseño final muy agradable a la vista, el cual por supuesto está vinculado con los cuerpos celestes.

Además de lo anterior, los tatuajes de luna y una estrella guardan una profunda relación con un simbolismo oculto que se ha ido construyendo a lo largo de la historia de la humanidad y que aún hasta la época contemporánea sigue presente.

Imágenes de tatuajes de luna y una estrella

En términos generales se puede decir sin temor a equivocarse que las opciones son casi que infinitas en cuanto respecta a este diseño, así que la creatividad propia o la del tatuador pueden interferir en la decisión final.

Tatuajes de luna y una estrella

Respecto al lugar del cuerpo que se recomienda utilizar, tanto la espalda como el brazo son buenas opciones, ya que el espacio es el propicio para garantizar que el resultado final corresponda con lo que se desea.

Tatuajes de luna y una estrella

Para terminar, no estaría mal complementar el diseño con otra clase de elementos, pues así sería más vistoso a la vista.

Tatuajes de luna y una estrella

Significado de los tatuajes de luna y una estrella

El simbolismo oculto tras los tatuajes de luna y una estrella gira en torno a que desde Occidente se ha visto a ambos elementos como símbolos de lo femenino, aquello que está regido por los instintos, el estado de ánimo, el misterio, el sexo y la receptividad. Igualmente está asociado el tatuaje con la quietud, la oscuridad de la noche y la melancolía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *