Tatuajes de mariposas y plumas

Las combinaciones entre elementos que quizá a primera vista no son tan comunes o de esperar, son una excelente alternativa para quienes buscan un diseño original. En ese orden de ideas, los tatuajes de mariposas y plumas merecen que les una oportunidad, más que nada si lo que buscas es un diseño que sea femenino.

A partir de lo anterior, te invitamos a que conozcas algunas de sus variantes, posibilidades y por supuesto si es el caso a que finalmente tomé la decisión de plasmar un tatuaje con estas características en tu piel.

Imágenes de tatuajes de mariposas y plumas

Por las características del diseño, lo más conveniente para un tatuaje de mariposas y plumas es que opte por la utilización de color. Ten en mente que las mariposas son coloridas y en muy buena medida de ello depende su belleza.

Tatuajes de mariposas y plumas

En lo que respecta al punto de tu cuerpo, la espalda siempre será un lugar adecuado para permitir que el tatuador de turno cuente con el espacio suficiente para dejar fluir su arte.

Tatuajes de mariposas y plumas

Finalmente, no pases por alto la posibilidad de incluir elementos u objetos que complemente, es decir, algún trazo que haga mucho más atractivo tu tatuaje.

Tatuajes de mariposas y plumas

Significado de los tatuajes de mariposas y plumas

En primera instancia se anota que los tatuajes de mariposas están relacionados con la transformación, en otras palabras con la metamorfosis que experimentó una persona en torno a una situación o problema de su vida. En lo que se refiere a los tatuajes de plumas, la indicación es que son un símbolo de la sensualidad, emprendimiento y el interés por iniciar con algo.

En conclusión, el significado de los tatuajes de mariposas y plumas está vinculado proceso de cambio de una persona para iniciar un proyecto o una idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *