Tatuajes de números romanos

Los tatuajes de números romanos hacen referencia al sistema numérico que fue usado por el Antiguo Imperio Romano, pero que aún siguen siendo usados en la vida cotidiana, razón por la cual seguramente los has visto con regularidad.

Además de lo anterior es importante anotar que como consecuencia del tipo de diseño de estos números, los tatuajes de los números romanos permiten realizar trabajos muy llamativos y ser usados en prácticamente cualquier parte del cuerpo.

Imágenes de los tatuajes de números romanos

Como se ve en esta primera imagen los números pueden ser combinados con otro tipo de elementos para que sea más personalizado.

TATUAJES DE NÚMEROS ROMANOS Las partes del cuerpo también son todas las que se te puedan ocurrir, como en este caso el área del tobillo.TATUAJES DE NÚMEROS ROMANOS Los números romanos pueden ser modificados en algún sentido para que sean más de tu agrado. Aquí un ejemplo.TATUAJES DE NÚMEROS ROMANOS

Significado de los tatuajes de números romanos

En la mayoría de los casos el significado de los tatuajes de números romanos va a estar vinculado con la búsqueda de plasmar una representación gráfica de una cifra, una fecha o un dato que es particularmente importante para cada quien.

En ese orden de ideas, el tatuaje podría estar vinculado con una experiencia, la fecha de cumpleaños propia, un número que ha sido especial en la vida de la persona, etc. En ese sentido las posibilidades son infinitas y van a depender en exclusiva de lo que se quiera representar con los números romanos.

No olvides que con esta clase de tatuajes se puede intentar ser creativo, así que no estaría mal realizar algún tipo de combinación entre el número y un diseño extra para acompañar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *