Tatuajes de Pokémon

Los tatuajes de pokémon corresponden a un gusto particular y muy válido para los amantes de estos simpáticos personajes, y es que con el impacto del lanzamiento de Pokémon Go la pasión por este tema ha tomado un nuevo aire y se ha masificado de forma extraordinaria.

Gracias a que existe una amplia variedad de diseños de tatuajes pokémon, las personas pueden optar por tattoos que pueden ser desde muy femeninos, realistas, graciosos y hasta siniestros ya que sencillamente todo se vale.

Imágenes de los tatuajes de pokémon

En el proceso de seleccionar tu tatuaje puedes considerar algunas ideas, sin embargo lo ideal es que pongas tu toque personal dentro del diseño para que pueda identificarte realmente.

tatuaje-pokemon1

La ternura y el canto de Jigglypuff seguramente ha podido conquistar el corazón de muchos, es por esto las chicas especialmente suelen pedirlo bastante añadiendo detalles en tonos alegres.

tatuaje-pokemon2

La imponencia de gyarados seguramente puede ser una gran alternativa cuando la idea es encontrar un buena idea entre tatuajes de pokémon, podemos notar como las sombras consiguen darle personalidad a este dragón.

tatuaje-pokemon3En cuanto a diseños más discretos y sobrios, las pokébolas pueden ser una interesante opción que puede acoplarse a diferentes partes del cuerpo con total facilidad.

tatuajes-de-pokemon4Notamos una manera de rendir una especie de tributo a los denominados pokémon iniciales, los contrastes de color son los que consiguen darle ese toque especial al diseño.

Significado de los tatuajes de pokémon

Realmente resulta un poco completo atribuir significados a este tipo de tatuajes, pues corresponden a gustos extremadamente personales donde cada quien maneja una motivación diferente.

Algunos pueden llegar a calificarlos como tatuajes frikis, sin embargo los tatuajes de pokémon puede decirse que son para personas muy seguras que no le temen a las criticas o ser rechazados por defender lo que consideran importante.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *