Tatuajes de River Plate

Para hablar de los tatuajes de River Plate es imposible no hacer alusión a sentimientos como el amor y la pasión, ya que son determinantes para que el llevar los colores, el escudo o una imagen representativa de un equipo de fútbol sea motivo de orgullo.

Tatuajes de River Plate – Algunos diseños

Aunque algunos podrían decir que sólo se trata de una pasión que se vive en la Argentina, en realidad River es un club muy conocido en todo el mundo que despierta toda clase de sentimientos sin importar la región en que alguien se encuentre.

Por supuesto que los tatuajes de River Plate son una representación gráfica del fanatismo de algunas personas por llevar los colores o símbolos de su equipo del alma en la piel, pero además de esto es una demostración de amor por una institución que va más allá del fútbol.

Fotografías de tatuajes de River Plate

El siguiente es un tatuaje que comprueba que hay símbolos que van más allá de los colores.

Tatuajes de River Plate

Por supuesto el escudo siempre será una opción válida.Tatuajes de River Plate

También hay tatuajes de River Plate un poco más osados, y esta es una viva muestra de ello.Tatuajes de River Plate

Significado de los tatuajes de River Plate

La clásica frase “es mucho más que fútbol”, encaja a la perfección si se le quiere dar un significado al tatuarse la piel con los elementos que simbolizan este club del fútbol argentino. En ese sentido, estará bien si se trata sólo de una combinación entre el blanco y el rojo, el rostro de uno de los ídolos del club e incluso el escudo.

En realidad el significado de un tatuaje de River se lo asignará cada persona de acuerdo con sus vivencias, experiencias y forma de entender su relación con el club.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *