Tatuajes de rosas

Puesto que el encanto de la naturaleza puede expresarse de mil maneras diferentes, en esta ocasión hablaremos sobre los tatuajes de rosas, maravillosas creaciones cargadas no solo de valor estético sino también de significados asociados al amor y a la supervivencia.

Quienes gustan de este tipo de flor pero definitivamente no desean encasillarse en la tonalidad roja, sin duda pueden considerar tonos como el azul, el blanco y el amarillo entre otros.

Imágenes de tatuajes de rosas

Veamos entonces unas cuantas posibilidades para engalanar la piel con alguna de estas pasionales flores, lo mejor de todo es que son versátiles y se acoplan a porciones de piel tanto grandes como pequeñas sin que se reste su fulgor.

tatuajes-de-rosas1En la imagen superior nos encontramos con un tattoo realmente cautivante en el que se manejar adecuadamente las sombras y lineas para darle el protagonismo a las rosas rojas.

tatuajes-de-rosas4Vemos el diseño del tatuaje de Hilary Duff, quien recientemente visitó a Doctor Woo para que llevara a cabo este trabajo dominado por lineas muy finas.

tatuajes-de-rosas2

Este pequeño ramillete equivale a tatuajes de rosas románticos y delicados que logran representan bastante bien el proceso desde que la flor empieza a abrirse a la vida.

tatuajes-de-rosas3Esta rosa por ejemplo es mucho más sobria y logra emplear juegos de sombras para darle vida a los pétalos sin que se note excesivo.

Significado de los tatuajes de rosas

Tradicionalmente, las rosas siempre han sido una vía para expresar los sentimientos generalmente románticos, es por esto que se asocian de manera inmediata con el amor, la seducción y la pureza.

En función de su color, podemos decir que las amarillas equivalen a la alegría, las blancas son virginidad y pureza, las azules el alcance de lo imposible y las naranjas representan vitalidad y energía.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *