Tatuajes de tortugas maoríes

Bien vale la pena hacer la anotación que los tatuajes de tortugas maoríes no son una de las opciones predilectas de quienes toman la decisión de marcar su piel con algo de tinta, ya que se trata de una representación gráfica muy específica, pero que por supuesto tienen sus respectivos seguidores.

Además de lo anterior, vale la pena anotar que se trata de un símbolo de la protección y de la capacidad para sobrevivir ante un entorno que se hace complejo. Casi siempre esta es la razón por la que se toma la decisión de tatuarse un tortuga de este tipo.

Imágenes de tatuar desde tortugas maoríes

Por sus características, lo más recomendable es que se haga uso de tinta a color, pero no se trata de un requerimiento como tal, porque se puede ajustar en la medida de lo posible.

Tatuajes de tortugas maoríes

También vale la pena mencionar, que este símbolo puede verse acompañado de otros elementos alusivos a las condiciones en las que viven las tortugas, siendo una excelente oportunidad para plasmar el modo en el que viven estos animales.

Tatuajes de tortugas maoríes

En conclusión, cada quien puede personalizar el tatuaje de acuerdo con sus gustos e intereses.

Tatuajes de tortugas maoríes

Significado de los tatuajes de las tortugas maoríes

Para presentar un significado de los tatuajes de las tortugas maoríes es importante anotar que están vinculadas con la capacidad para sobrevivir y sobreponerse a unas condiciones adversas, particularmente por su propia condición de tortugas.

En ese orden de ideas, hay una asociación simbólica en cuanto a pensar en la tortura como un animal que se protege con sus propias condiciones y que por lo tanto dispone de una fuerza que no es visible, pero que allí está.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *