Tatuajes de una lágrima en la cara

Desde el primer momento en el que se consulta o se observan los tatuajes de una lágrima en la cara, no hay duda alguna que se trata de una representación de un momento o una experiencia de tristeza en la vida de la persona que lo lleva en su cuerpo.

Por supuesto, las alternativas son muchos cuando se trata de tatuajes de lágrimas, pero si hablamos específicamente de los tatuajes de una lágrima en la cara, debe quedar totalmente claro que se trata de una apuesta mucho más arriesgada en términos estéticos y de diseño ya que se causa una determinada impresión en quienes nos rodean, que quizá es lo que se desea.

Imágenes de tatuajes de una lágrima en la cara

Lo cierto es que hay muchas personas que optan por plasmar una lágrima en sus cuerpos, pero no son muchas las que deciden que sea en su cara, ya que como se mencionó, es un tipo de diseño mucho más atrevido en términos sociales.

Tatuajes de una lágrima en la cara

Por otro lado, recomendamos que se use tintas de color negro y no una de otra tonalidad, ya que así será más que suficiente para que el diseño transmita el mensaje deseado.

Tatuajes de una lágrima en la cara

Finalmente, si se quiere ir un poco más allá, no estaría mal incluir algún otro tipo de elemento gráfico vinculado con la tristeza.

Tatuajes de una lágrima en la cara

Significado de los tatuajes de una lágrima en la cara

Son muchos los simbolismos a los que se puede recurrir para explicar significado de los tatuajes de una lágrima en la cara. De todos modos, lo usual es que la explicación sea bastante profunda, ya que se trata de un diseño en una zona muy visible del cuerpo.

Para ser claros, es un símbolo de la depresión o de la tristeza que se vive en el interior. Por supuesto también puede ser una alusión a una experiencia previa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *