Tatuajes de Zombies

Por supuesto las películas y series tienen mucho que ver con el hecho de que algunas personas sientan fascinación por algunas criaturas que suelen estar rodeadas de fantasía, es por esto que los tatuajes de zombies constituyen una posibilidad bastante real para quien no teme expresar su interés por este tema.

Este estilo como tal, cada vez toma mayor fuerza y si bien es perseguido en gran parte por un público joven los adultos también se animan a considerar estos diseños.

Imágenes de los tatuajes de zombies

tatuajes-de-zombies-1

En la imagen superior nos encontramos con un diseño lleno de detalles que lograr plasmar casi que alguna escena de cine o televisión. Algo a tener en cuenta es que normalmente para estos tattoos se necesitan porciones grandes de piel e incluso elaborar el tatuaje por sesiones.

tatuajes-de-zombies-2

Una Marilyn Monroe zombie seguramente no sea tan hermosa como la verdadera pero seguramente es una opción interesante a tener en cuenta dentro de esta temática. Podemos notar como los juegos de sombras consiguen esa marcada profundidad sin requerir de tonalidades vivaces.

tatuajes-de-zombies-3

Observamos un tatuaje de zombie bastante clásico y asimismo realista que logra capturar bastante bien la imagen típica de estos seres gracias a los efectos que el artista en este caso ha incorporado de forma muy adecuada.

Significado de los tatuajes de zombies

Si bien los zombies normalmente inspiran terror, cada persona puede conseguir adaptarlos a su estilo. El hecho de ser seres que regresan de la muerte es inicialmente el punto de partida para interpretar estos tatuajes, pues nos invitan a creer en nuevas oportunidades y un supuesto renacer.

Una mezcla de alma, cuerpo y hasta brujería se fusionan para dar lugar a los populares tatuajes de zombies.

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *