Tatuajes de zorro de 9 colas

En lo que respecta a los tatuajes de zorro de 9 colas, es clave mencionar que son un elemento típico en lo que se refiere a la cultura japonesa, particularmente por reconocerlo como un defensor del bosque que se mueve con la forma de un espíritu.

Usualmente en Occidente quienes se marcan este tipo de diseño en su piel lo hacen con la motivación no sólo de la cultura de Japón, sino porque suele ser un personaje que se ve en las series de anime.

Imágenes de tatuajes de zorro de 9 colas

En realidad las posibilidades son infinitas y depende en gran medida del diseñador o tatuador con el que se hable, así que te sugerimos consultar previamente en internet o en catálogos especializados.

Tatuajes de zorro de 9 colas

Recomendamos que optes por una imagen a todo color para que el zorro de nueve colas se vea en todo su esplendor en tu piel.

Tatuajes de zorro de 9 colas

Finalmente, no descartes la idea de incluir algún otro elemento que sea típico del folclore japonés¸ ya que de ese modo será un diseño de mayor calidad.

Tatuajes de zorro de 9 colas

Significado de los tatuajes de zorro de 9 colas

El significado de los tatuajes de zorro de 9 colas está ligado con la cultura japonesa, más que nada porque guarda una relación importante con su folclore, principalmente en lo que respecta a que se considera al kitsune o zorro de nueve colas, como un espíritu que ronda el bosque y lo protege.

En otras palabras, el significado de este tatuaje se encuentra medida por un interés existente con la cultura japonesa y en simultáneo con la defensa de un espacio como el bosque.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *